¿Qué es CommonLit?

La comprensión lectora es una competencia necesaria para el aprendizaje de cualquier campo de conocimiento. Por esta razón, es importante apoyar a los estudiantes para que logren desarrollar habilidades como la búsqueda de información, la argumentación, la expresión oral y escrita, entre otras. CommonLit ofrece a los docentes textos y herramientas digitales GRATUITOS que desarrollan estas habilidades.

Lo invitamos a conocer y registrarse en nuestra plataforma 100% GRATUITA, visítenos en www.commonlit.org/es

¿Por qué los docentes eligen CommonLit?

Commonlit

¡Únase a la comunidad de docentes de CommonLit!

Más de un millón de docentes en América Latina han elegido CommonLit para apoyar sus clases en línea y presenciales. Nuestra biblioteca con más de 600 textos y herramientas digitales para apoyar a cada lector les han ayudado a compartir lecturas que motivan el aprendizaje y desarrollan competencias lectoras en sus estudiantes.

¿Cómo usar CommonLit?

¡Utilizar CommonLit es muy sencillo! Los docentes pueden utilizar todas las herramientas de la plataforma CommonLit en 4 sencillos pasos. En esta sección podrá consultar los tutoriales que le explicarán lo fácil que es usar CommonLit. Si necesita apoyo adicional, escriba a ayuda@commonlit.org ¡estaremos listos para apoyarlo!

Empezar a usar CommonLit.

Revisa el siguiente tutorial para estudiantes

¡Capacítate en el uso de nuestras herramientas!

En esta sección encontrará el calendario de nuestras fechas de capacitación. ¡Nos encantará apoyarlo en la implementación de CommonLit en su comunidad educativa!

Únete a CommonLit

En la plataforma CommonLit encontrará más de 600 textos con excelentes herramientas digitales para apoyar la comprensión lectora y el aprendizaje en todas las áreas curriculares.