Aprendizaje digital basado en neurociencia, divertido y efectivo

  • Identifica sus aptitudes cognitivas
    • Descubre las aptitudes especiales de cada uno de tus estudiantes fácilmente.
  • Desarrolla sus habilidades críticas
    • Contenidos bilingües que abordan temas relevantes para el éxito en el mundo real.
  • Mejora sus resultados escolares
    • Jugar Moi una hora a la semana aumenta las calificaciones en pruebas escolares.

¿Cómo funciona? 
La plataforma es completamente gratis para escuelas. Para aprovechar todos sus beneficios y recibir el soporte del equipo de profesionales de Moi, agenda una llamada introductoria para tu escuela en https://growmoi.com/educadores/ 

¿Por qué debería usarla?
Moi activa la motivación a aprender, desarrolla la alfabetización tecnológica y mejora la lectura, todo desde casa. Además, Moi facilita el reconocimiento de aptitudes cognitivas, establecimientos de metas y la generación de reportes. También provee notificaciones inmediatas de progreso. 

Para conocer más acerca de cómo Moi empodera a profesores y alumnos, visita https://growmoi.com/digital-learning-assesment/

En este enlace https://growmoi.com/educadores/ las escuelas pueden agendar una videollamada de apoyo para el despliegue inicial.

El “Catalizador” Moi es un evento que servirá para ayudar a los niños y niñas del ecuador a entender que tienen el control de su desarrollo personal a través de su aprendizaje. Los mejores representantes de cada escuela serán recompensados por sus logros cognitivos motivando a todo el país a aprender,  a mejorar su lectura, uso de dispositivos y resultados en pruebas estandarizadas.

Registrate en https://growmoi.com/el-catalizador-de-aprendizaje/

Directamente escribiendonos a learning@growmoi.com

Whatsapp  099 151 5521

Proyectos ciclo costa 2021-2022