Educación General Básica Preparatoria
Planificación
Planificación general
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|
Bienvenida a los estudiantes. Actividades de adaptación y juego libre. Recorrido por la institución educativa. |
||||
Revisa los módulos dispones Abrir los módulos |
Planificación general
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|
Actividad sobre “Ritual los sueños”: la escuela que queremos. Construcción conjunta de reglas de clase. | Actividad sobre “Ritual los sueños”: la escuela que queremos. Construcción conjunta de reglas de clase. | Actividades de adaptación, diagnóstico de aprendizajes y aprestamiento a través del juego. | Actividades de adaptación, diagnóstico de aprendizajes y aprestamiento a través del juego. | Actividades de adaptación, diagnóstico de aprendizajes y aprestamiento a través del juego. |
Socialización de Código de convivencia Crear metodología | Código de convivencia Normas en el aula | Desarrollo Humano Integral Todos somos importantes: GUÍA DE DESARROLLO HUMANO INTEGRAL Pag 38 | Desarrollo Humano Integral Yo amo a mi vecino: GUÍA DE DESARROLLO HUMANO INTEGRAL Pag 46 | Desarrollo Humano Integral ¿Qué les pasa a los demás?: GUÍA DE DESARROLLO HUMANO INTEGRAL Pag 51 |
Revisa los módulos dispones Abrir los módulos |
Planificación general
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|
Actividades de adaptación, diagnóstico de aprendizajes y aprestamiento a través del juego. | Actividades de adaptación, diagnóstico de aprendizajes y aprestamiento a través del juego. | Actividades de adaptación, diagnóstico de aprendizajes y aprestamiento a través del juego. | Actividades de adaptación, diagnóstico de aprendizajes y aprestamiento a través del juego. | Actividades de adaptación, diagnóstico de aprendizajes y aprestamiento a través del juego. |
Desarrollo Humano Integral Actividad Tangram: GUÍA DE DESARROLLO HUMANO INTEGRAL Pag 58 | Desarrollo Humano Integral Mis personas de confianza: GUÍA DE DESARROLLO HUMANO INTEGRAL Pag 66 | Desarrollo Humano Integral Video Superhéroe: Más unidos más protegidos | Proyectos de vida Mi cuerpo siente: GUÍA DE DESARROLLO HUMANO INTEGRAL Pag 25 | Proyectos de vida Adivina el oficio o profesión: Herramientas de Proyectos de Vida Nivel 1 Pag 32 |
Planificación general
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|
Desarrollo de la primera experiencia de aprendizaje, analizar preferencias y gustos de los niños y niñas: Se sugiere utilizar el módulo pedagógico 1, descargar en: Módulos Materiales complementarios: Cuentos y textos escolares digitales (https://educacion.gob.ec/libros-de-texto/). | Desarrollo de la primera experiencia de aprendizaje, analizar preferencias y gustos de los niños y niñas: Se sugiere utilizar el módulo pedagógico 1, descargar en: Módulos Materiales complementarios: Cuentos y textos escolares digitales (https://educacion.gob.ec/libros-de-texto/). | Desarrollo de la primera experiencia de aprendizaje, analizar preferencias y gustos de los niños y niñas: Se sugiere utilizar el módulo pedagógico 1, descargar en: Módulos Materiales complementarios: Cuentos y textos escolares digitales (https://educacion.gob.ec/libros-de-texto/). | Desarrollo de la primera experiencia de aprendizaje, analizar preferencias y gustos de los niños y niñas: Se sugiere utilizar el módulo pedagógico 1, descargar en: Módulos Materiales complementarios: Cuentos y textos escolares digitales (https://educacion.gob.ec/libros-de-texto/). | Desarrollo de la primera experiencia de aprendizaje, analizar preferencias y gustos de los niños y niñas: Se sugiere utilizar el módulo pedagógico 1, descargar en: Módulos Materiales complementarios: Cuentos y textos escolares digitales (https://educacion.gob.ec/libros-de-texto/). |
Proyectos de vida Cuando crezca seré: Herramientas de Proyectos de Vida Nivel 1 Pag 39 | Orientación vocacional y profesional Juguetes para todos y todas: Orientación vocacional Pag 85 | Orientación vocacional y profesional Leyendo cuentos acerca de distintas ocupaciones y profesiones: Orientación vocacional Pag 92 |
Planificación general
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|
Continuación con el desarrollo de la primera experiencia de aprendizaje. | Continuación con el desarrollo de la primera experiencia de aprendizaje. | Continuación con el desarrollo de la primera experiencia de aprendizaje. | Continuación con el desarrollo de la primera experiencia de aprendizaje. | Continuación con el desarrollo de la primera experiencia de aprendizaje. |
Planificación general
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|
Continuación con el desarrollo de la primera experiencia de aprendizaje. | Continuación con el desarrollo de la primera experiencia de aprendizaje. | Continuación con el desarrollo de la primera experiencia de aprendizaje. | Continuación con el desarrollo de la primera experiencia de aprendizaje. | Continuación con el desarrollo de la primera experiencia de aprendizaje. |
Planificación general
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|
Desarrollo de la primera experiencia de aprendizaje, analizar preferencias y gustos de los niños y niñas: Se sugiere utilizar el módulo pedagógico 2, descargar en: Módulos Materiales complementarios: Cuentos y textos escolares digitales (https://educaciohttps://educacion.gob.ec/libros-de-texto/n.gob.ec/libros-de-texto/). | Desarrollo de la primera experiencia de aprendizaje, analizar preferencias y gustos de los niños y niñas: Se sugiere utilizar el módulo pedagógico 2, descargar en: Módulos Materiales complementarios: Cuentos y textos escolares digitales (https://educaciohttps://educacion.gob.ec/libros-de-texto/n.gob.ec/libros-de-texto/). | Desarrollo de la primera experiencia de aprendizaje, analizar preferencias y gustos de los niños y niñas: Se sugiere utilizar el módulo pedagógico 2, descargar en: Módulos Materiales complementarios: Cuentos y textos escolares digitales (https://educaciohttps://educacion.gob.ec/libros-de-texto/n.gob.ec/libros-de-texto/). | Desarrollo de la primera experiencia de aprendizaje, analizar preferencias y gustos de los niños y niñas: Se sugiere utilizar el módulo pedagógico 2, descargar en: Módulos Materiales complementarios: Cuentos y textos escolares digitales (https://educaciohttps://educacion.gob.ec/libros-de-texto/n.gob.ec/libros-de-texto/). | Desarrollo de la primera experiencia de aprendizaje, analizar preferencias y gustos de los niños y niñas: Se sugiere utilizar el módulo pedagógico 2, descargar en: Módulos Materiales complementarios: Cuentos y textos escolares digitales (https://educaciohttps://educacion.gob.ec/libros-de-texto/n.gob.ec/libros-de-texto/). |
Planificación general
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|
Continuación con el desarrollo de la segunda experiencia de aprendizaje. | Continuación con el desarrollo de la segunda experiencia de aprendizaje. | Continuación con el desarrollo de la segunda experiencia de aprendizaje. | Continuación con el desarrollo de la segunda experiencia de aprendizaje. | Continuación con el desarrollo de la segunda experiencia de aprendizaje. |