¡CUIDADO! Te puedes enfermar

Nos podemos enfermar nosotros y contagiar a quienes más queremos si continuamos haciendo las actividades de la misma manera como las hacíamos antes de que aparezca el virus de la COVID-19. Es momento de cuidarnos del virus que está entre nosotros.

Aprende en familia sobre la COVID-19

El cuento Mi héroe eres tú explica cómo los niños y las niñas pueden protegerse a sí mismos, a sus familias y a sus amigos del coronavirus. Se recomienda que los adultos lean el cuento con los niños y mientras lo hacen puedan tener conversaciones de corazón a corazón con los más pequeños, y educarlos sobre cómo lidiar con los factores estresantes y los cambios relacionados con COVID-19.

Sigue estas recomendaciones

Es posible que desconozcamos cierta información sobre la COVID-19. Escucha estas cuñas para que conozcas qué debes hacer en tu comunidad cuando alguien se enferma con el virus, cómo prevenirlo, cómo limpiar tu casa, entre otras recomendaciones.

Conoce cómo reducir el contagio

Conoce cómo utilizar de manera correcta la mascarilla para prevenir la COVID-19, y además evita las 3 C. ¿Sabes qué significan? Descúbrelo al dar clic.

Comparte en tus redes sociales

Infórmate sobre cómo prevenir la COVID-19 a través de estos divertidos memes y compártelos en tus redes sociales para que otros amigos se informen.